Identificación


Para acceder a la zona privada debe identificarse mediante Certificado Digital.

Advertencia legal

PARA PODER ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN O REALIZAR LA FIRMA ELECTRÓNICA EN ESTA SEDE ES NECESARIO DISPONER DE LA APLICACIÓN AUTOFIRMA INSTALADA EN EL EQUIPO. PUEDE DESCARGARLA EN EL SIGUIENTE ENLACE. DISCULPE LAS MOLESTIAS

Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por el Ayuntamiento de Llanera, que actúa como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar su acceso a la sede electrónica. La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1 (e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento:

- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

No están previstas comunicaciones a terceros, salvo obligación legal. No están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Podrá ejercitar los de derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, cuando procedan, ante el Ayuntamiento de Llanera, Avda. Prudencio González, 2 - 33424 Posada de Llanera - Asturias (España) indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica sede.llanera.es

Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 28001 Madrid o a través de su sede electrónica (sedeagpd.gob.es). No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos: dpd@llanera.es.