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Empadronamiento - Altas


Nivel 2. Descarga de formularios.
Descripción del procedimiento:
Mediante este servicio se informa de la documentación necesaria para realizar el trámite de empadronamiento en base a la Resolución de 29 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal.
Tipo de tramitación :
Procedimiento.
Materia:
Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración. Ciudadanía y Nacionalidad.
Periodicidad:
Continuo.
Tipo de tramitación :
Externo específico.
Destinatario:
Ciudadanía.
Forma de inicio:
A instancia de parte.
Sujeto :
Ciudadanos/as con domicilio en el Ayuntamiento de Llanera.
Plazo de presentación:
A lo largo del año en cualquier momento.
Canales de realización :
Presencial.
Lugar de presentación:
Presencialmente, en la Oficina de asistencia en materia de Registro del Ayuntamiento de Llanera.
Sujeto a tasa o precio público:
La solicitud presencial es un servicio gratuito.
Administración:
Local.
Centro Directivo :
Ayuntamiento de Llanera.
Departamento:
Estadística y Asuntos Generales.
Órgano gestor:
Estadística y Asuntos Generales.
Plazo máximo de resolución y notificación:
En el supuesto de solicitud presencial se registrará la documentación en el momento y se tramitará en los días posteriores.
Efectos del silencio administrativo:
No aplica.
Resolución:
No aplica.
Recursos posibles:
No aplica.
Práctica de Notificaciones:
En el caso de presencial se darán en mano y en formato físico.