Inicio..Trámites Municipales..Tramitación telemática

Avisos averías



Los campos marcados con una (F) son obligatorios para las personas físicas (ciudadanos/as), los marcados con una (J) son obligatorios para las personas jurídicas (empresas) y los marcados con una (A) para ambos.

Solicitante
Dirección a efectos de notificación
Medios de Contacto
Conforme a lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y demás legislación vigente, AUTORIZO al Ayuntamiento de Llanera, en relación con la presente solicitud, a que me envíe (marcar lo que proceda):
Objeto de la Instancia (A)
Observaciones
RGPD

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

Ayuntamiento de Llanera.

Finalidad

Tramitar y gestionar la instancia general presentada por el área/departamento municipal correspondiente.

Legitimación

La licitud del tratamiento se basa en el artículo 6.1.c) del RGPD: obligación legal según Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local.

Destinatarios

Están previstas las comunicaciones de datos, que fueren necesarias para la correcta gestión de la solicitud y por obligación legal.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos contemplados en la vigente normativa de protección de datos, cuando procedan, ante el Ayuntamiento de Llanera - con dirección Avenida Prudencio González, 2, 33424, Posada de Llanera, Asturias, indicando en el asunto Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Información adicional

Consultar el Anexo I Información adicional protección de datos o la Política de Privacidad de la web.

Lugar de la avería

AntiRobots