Sede Electrónica


Desde el Ayuntamiento de Llanera hemos dado un paso más en nuestro intento por acercar la administración local a la ciudadanía tratando de facilitar las relaciones de las personas con la administración y convirtiendo a nuestro Ayuntamiento en un lugar accesible y orientado a la satisfacción de las necesidades de los usuarios

Por ello se ha desarrollado la Sede Electrónica desde donde se podrá acceder a la información acerca de los distintos procedimientos que forman parte del catálogo municipal y a la descarga de las solicitudes, con la posibilidad de cumplimentarlas desde tu propio ordenador.

Uno de los servicios a los que se podrá acceder de manera directa será el relativo a la presentación de quejas y sugerencias, no siendo necesaria para su tramitación la identificación mediante certificado digital o DNIe, intentando facilitar de esa manera la colaboración de aquellas personas que así lo deseen.

En el tablón de edictos/anuncios, se podrán encontrar tanto las publicaciones del propio Ayuntamiento, como las remitidas por otras administraciones y entidades, que estarán publicados durante su correspondiente periodo de información pública, así mismo se intentará mantener actualizada la información que pueda resultar destacable.

Con todo ello desde el Ayuntamiento de Llanera pretendemos facilitar a las personas sus relaciones con la administración municipal, eliminando las barreras que pueda haber y agilizando la administración, repercutiendo sus efectos en el beneficio de tod@s.

Norma de creación de la Sede