Inicio/Trámites Municipales/Información del trámite

Declaración de innecesaridad de licencia de segregación, agrupación o división de fincas


Nivel 4. Tramitación  electrónica.

Documentación a aportar


Documentación administrativa

Documentación Tipo Presentación
Solicitud: Formulario web debidamente cumplimentado si se hace a través de la sede, en caso contrario: Impreso de solicitud en modelo oficial, debidamente cumplimentado. Obligatorio Ambas
Fotocopia DNI/CIF del solicitante o autorización para su consulta. Obligatorio Ambas
Acreditación de la representación si se trata de persona jurídica. Opcional Ambas
Justificante de haber abonado los importes correspondientes a tasas e impuestos municipales. Obligatorio Ambas
Historial registral con descripción de las fincas o parcelas. Obligatorio Ambas
Consulta o Certificación de datos catastrales descriptiva y gráfica. Obligatorio Ambas

Documentación técnica

Documentación Tipo Presentación
Memoria justificativa de las razones de la petición de declaración de innecesariedad de licencia de parcelación según los supuestos de excepción señalados por la normativa urbanística. Obligatorio Ambas
Plano de situación georreferenciado a escala en el que aparezca perfectamente identificada la parcela afectada, descripción detallada de la operación registral y certificación catastral de la finca. Obligatorio Ambas
Informe de validación frente a parcelario catastral. Obligatorio Ambas

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas