Inicio/Trámites Municipales/Información del trámite

Certificados urbanísticos


Nivel 4. Tramitación  electrónica.

Documentación a aportar


Documentación administrativa

Documentación Tipo Presentación
Solicitud: Formulario web debidamente cumplimentado si se hace a través de la sede, en caso contrario: Impreso de solicitud en modelo oficial, debidamente cumplimentado. Obligatorio Ambas
Fotocopia DNI/CIF del titular o autorización para su consulta. Obligatorio Ambas
Acreditación de la representación si se trata de persona jurídica. Opcional Ambas
Justificante de haber abonado los importes correspondientes a tasas municipales. Obligatorio Ambas
Historial registral con descripción de las fincas o parcelas. Opcional Ambas
Consulta o Certificación de datos catastrales descriptiva y gráfica. Opcional Ambas

Documentación técnica

Documentación Tipo Presentación
Memoria descriptiva de la actividad en el caso de solicitud de certificados de compatibilidad urbanística conforme a lo establecido en la Ley 1/2023, de 15 de marzo, de Calidad Ambiental. Opcional Ambas

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas