Inicio/Trámites Municipales/Información del trámite

Solicitud Volante de empadronamiento individual


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción del procedimiento:
Mediante este servicio se permite la solicitud de Volante de empadronamiento individual.
El volante de empadronamiento constata la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes del Ayuntamiento, se trata de un documento de carácter informativo acerca de la residencia de la persona solicitante, cuyo domicilio habitual se encuentra situado en este municipio.
Mediante el presente servicio solo se devolverá de forma automática el volante de la persona solicitante.
Tipo de tramitación :
Procedimiento.
Materia:
Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración.
Ciudadanía y Nacionalidad.
Periodicidad:
Continuo.
Tipología de la tramitación :
Externo específico.
Destinatario:
Ciudadanía.
Forma de inicio :
Instancia de parte.
Sujeto :
Ciudadanos/as empadronados/as en el Ayuntamiento de Llanera.
Plazo de presentación:
A lo largo del año en cualquier momento.
Canales de realización :
Electrónico.
Presencial.
Lugar de presentación:
- En el registro electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
- Presencialmente, cualquiera de las Oficinas de asistencia en materia de Registro.
Sujeto a tasa o precio público:
En el caso de solicitarlo presencialmente estará sujeto a esa tasa. ORDENANZA 2. 08. Por cada compulsa de copias simples de cualquier documento, por folio (Volante de Padrón) - 0,21 euros.

En caso de que se solicite a través de medios electrónicos es un servicio gratuito.
Administración:
Local.
Centro Directivo :
Ayuntamiento de Llanera.
Departamento:
Estadística y Asuntos generales.
Órgano gestor:
Estadística y Asuntos generales.
Plazo máximo de resolución y notificación:
Si se solicita a través de formulario web con identificación fehaciente lo recibirá en cuestión de segundos en su buzón de notificaciones sito en la sede.

En el supuesto de solicitud presencial se entregará en el momento.
Efectos silencio:
No aplica.
Resolución:
No aplica.
Recursos posibles:
No aplica.
Práctica de Notificaciones:
Las notificaciones de las peticiones realizadas a través de medios electrónicos, se remitirán al buzón de notificaciones situado en la sede electrónica.
En el caso de presencial se darán en mano y en formato físico.

Tramitación presencial